Bienvenidos / Welcome

Este es un blog en el que la idea es haceros disfrutar como yo de Inglaterra (Londres básicamente) tanto mostrándoos sus costumbres como sus rincones.

Espero que sirva para esos que estáis aquí y para los que tenéis pensado venir en algún momento de vuestra vida ya sea para empezar una vida aquí o para venir de visita.
Yo soy de esas pocas personas que no vino porque en España la situación estuviera mal, vine porque era mi sueño. Desde los 15 años que fue cuando vine por primera vez ya tenía claro que mi futuro estaba aquí, y para ser honestos, no veo otro futuro que no sea Londres (por lo menos por ahora) y no por la situación de España sino porque aquí (excepto mi familia está todo lo que necesito)
Mi idea es que vosotros podáis aprovechar rincones poco conocidos, cosas curiosas, restaurantes baratos, porque Londres es caro, sí, pero también hay sitios en los que puedes comer de lujo por muy poco dinero, solo es cuestión de saber y para eso estoy yo aquí, para ayudaros en la medida de lo posible.
Cualquier duda que tengáis me gustaría que me la preguntarais, no dudeis aunque os parezca muy obvia, nada es obvio y a mi me encanta contester a las preguntas.
Uno de mis trabajos es como guía  y me encanta porque es una forma de hacer un blog en persona, de explicar a la gente la historia, los rincones, las anécdotas, y contestar (o intentarlo)  todas las preguntas que se les ocurran, eso ayuda a que una aprenda muchas cosas.
Asique a partir de aquí empieza mi blog el que espero os guste .

4 comentarios en “Bienvenidos / Welcome

Responder

