ST CRISTOPHER’S PLACE

Hoy sí que hablamos de un rinconcito de Londres.
Esta plaza, puede pasar desapercibida a la gran mayoría de la gente, y eso que se encuentra en Oxford Street.
Cuando yo encontré este lugar fue de una forma muy curiosa, había pasado por allí en innumerables ocasiones, pero quienes ya conozcáis Londres sabréis que cuando vas por Oxford St vas entre un tumulto de gente y mirando las tiendas y sorteando a la gente para entrar a la tienda que quieres porque sino la marea te lleva a donde ellos quieran.
Hasta que de repente un día reparé en un reloj morado que hay a la salida de H&M que tiene una señal que pone St Chistopher’s Place y justo enfrente hay un callejón, yo que soy muy curiosa ahí me me metí, la verdad que cuando entre pensé que sería por una tienda nueva, como nunca lo había visto, y cuando entre que para más señas fue navidad me quede loca!
Es como un mini Londres, hay una plaza con muchos restaurantes de toda clase de comida italianos, españoles, bistrós franceses, japoneses, libanes.. bueno un poco de todo, en los que se come de lujo.
Y cuando hayas repuesto fuerzas después de comer puedes ir de compras porque también hay una gran cantidad de tiendas por esa zona, y sino te convencen simplemente tienes que seguir tu recorrido por Oxford St que seguro que encuentras algo interesante.
Si tienes la oportunidad de ir en Navidad, la decoración como todo en Londres es espectacular, y aunque haga frío estas terrazas de las que hablo también estarán abarrotadas de gente.
En verano, sobretodo, para darle más encanto a esta plaza, hay músicos que tocan de lujo y mientras tu estás tan tranquilita comiendo en una terraza (en pleno centro de Londres pero sin darte cuenta de donde estas) de repente escuchas a alguien tocar normalmente acordeones que hace que no quieras que se acabe la comida para no tener que marcharte.
Y ahora estaréis pensando, si muy fácil al lado de un H&M en Oxford St, como solo hay uno…perdón vamos a explicarlo bien, el sitio concreto donde se encuentra es al lado del H&M que hay enfrente de la estación de metro de Bond Street.
Ahora si que no tenéis perdida para ir a visitar este lugar lleno de encanto y ya digo que da lo mismo ir en verano o en invierno, nunca pierde su gracia.

St-Christophers-Place-Homegirl-London   St-Christophers-Place-Entrance-Homegirl-London0023_0061_full    DSCF23712

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s