ST KATHERINE’S DOCKS

Hoy el blog va destinado a enseñaros cual es ese sitio en el que la ausencia del ruido de los coches y el barullo de la gente hace que te olvides de que estás en una ciudad con más de 8 millones de residentes y con 35 millones de turistas al año.
St Katherine’s Docks, un sitio que no es conocido y estoy segura de que mucha gente que lleva viviendo tiempo en Londres no sabe donde está, y no está para nada lejos de algo turístico, sino que se encuentra a los pies del Tower Bridge.
Antiguamente funcionaban como muelles de comercio de Londres en el que transportaban siempre materiales muy preciados, como su capacidad era muy limitada y no podían albergar a buques modernos se cerró y se convirtió en lo que hoy en día se puede ver.

Actualmente podéis ver barcos, desde pequeñas lanchas hasta grandes yates, a veces podéis ver un barco muy rococó dorado, que dicen que pertenece a la familia real, no se si es leyenda o realidad, lo dejo para la imaginación de cada uno.
Es un sitio que su encanto especial desde mi punto de vista es el hecho de estar alejado del tráfico y meterte en una zona en la que solo ves agua y barcos que están rodeados por edificios en los que podéis encontrar oficinas, viviendas y en las partes bajas todos están repletos de restaurantes, en los que si hace buen tiempo podréis aprovechar de una comida en la terraza relajándote del estrés de Londres.
Los restaurantes que os podéis encontrar son de varios tipos: italianos, pubs, uno que es medieval y el The Dickens Inn, hago especial hincapié en este porque es muy famoso, mucha gente conoce St Katherine’s Docks por este pub.
El pub está dividido en 3 plantas entre las que dividen la taberna, la pizzería y el grill. Es famoso por su bonita apariencia de madera y con terrazas repletas de flores y por el nombre, ya mucha gente se cree que Charles Dickens lo frecuentaba, pues no, la verdad es que lo abrió su nieto Cedric Charles Dickens .
Es muy famoso por sus pizzas (doy fe de que están buenísimas) , podéis pedir la pequeña, que es un tamaño normal para una persona, la mediana que ya es grande y la Beast Pizza, es decir, la Pizza Bestia, asique os podéis hacer una idea de cómo es de grande, de hecho es para grupos y ya te avisan de que tardan mínimo 30min en hacerla, la traen en una cesta de mimbre que es enorme que tienen que apoyarla en una especie de carros, luego pondré fotos para que veáis.
En St Katherine’s Dock también es conocido el Starbucks, si un Starbucks, no es que tengan ofertas especiales, es que se encuentra en medio de los muelles, y tiene una estructura peculiar ya que es completamente redondo y creo que es el Starbucks más pequeño, por lo menos de los que yo he visto.
Como os iréis dando cuenta yo siempre busco LA foto, y como sabréis podemos encontrar miles de fotos del Tower Bridge desde distintas perspectivas, pero para mí ninguna de ellas tiene nada que hacer con la foto desde la Estatua de una chica con un delfín, que está a la entrada de St Katherine’s Docks.
Como decía se encuentra a los pies del Tower Bridge pero por el lado de la Torre de Londres, es decir, si queréis ir la parada de metro más cercana es Tower Hill, y ya os van guiando con flechitas donde se encuentra, luego solo tienes que disfrutar de las vistas y dejarte envolver por esa atmósfera tan relajante.

St Katherines Dock in London England    reader_towerbridge_2136878i

st-katherine-docks-4   photo-05-05-2012-21-45-42

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s