🍀 Waxy O’connor’s 🍺

Es un pub irlandés y también podéis encontrarlo en Dublín, Glasgow y Manchester, yo solo estuve en de Londres, asique no puedo decir si los otros molan tanto como este, aunque las fotos que hay en internet muestran que también mola un montón.
Cada vez que llevo a alguien se queda muy sorprendido, y no es para menos, te puede gustar más o menos pero seguro que te va a llamar la atención.
Está muy céntrico, se encuentra entre Picadilly Circus y Leicester Square en Rupert Street, tiene muy buena fama, tienen reconocimiento mundial por su hospitalidad, porque su personal es muy amable, la comida es sana y tradicional y una amplia selección de cervezas, licores y cafés.
Es el mejor y el pub irlandés más grande, tienen música en directo, por regla general 4 veces por semana.
Es un pub distinto a cualquiera de los que yo he visto hasta ahora, y por eso me encanta, tiene 3 entradas, a veces solo dos abiertas y es un auténtico laberinto.
Cuenta con 6 niveles distintos todos unidos con escaleras y en 4 de ellos hay barra.
Yo la primera vez que entre fue por la puerta principal, ni me podía imaginar que hubiera 3 puertas, y lo que más me sorprendió al pasar el primer pasillo (que por cierto si miráis para arriba veréis que hay una especie de balcón) fue el árbol que hay dentro del pub, luego me quedé anonadada con la cantidad de recovecos que hay y por último cuando ví un confesionario llamado “Murphy’s confessional” al lado de los baños.
Si queréis ver un partido es uno de los mejores sitios ya que hay muchísimo ambiente, y si decides que no quieres ver más partido, te puedes ir para otro de los niveles sin problema y olvidarte de que hay partido (eso sí si encuentras sitio)
Como digo no es extraño que os perdáis por allí, asique os animo a que vayáis y disfrutéis de una buena cerveza mientras hay música en directo (el mejor sitio para escucharlo es en la parte de abajo) y sino hay música en directo ese día o no hay sitio, la música también es genial, no por ser irlandés os vayáis a pensar que solo ponen música irlandesa.

Por supuesto, recomiendo ir el 17 de marzo, que es St Patrick’s Day, que es la fiesta oficial de Irlanda y ese día se vive el ambiente irlandés al 100%.
Espero que os haya gustado, ahora os dejo unas fotos para que veáis que maravilla escondida en el centro de Londres.

433cfa232ff90869a7d3cd37cbcd73ad     waxys-balcony

                                Untitled      tree-room

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s