Bienvenidos al CIRCO DEL SOL!!

Otro sueño cumplido en Londres!!!
Ayer por fin pude ir a ver este espectáculo con el que llevaba tantos años sonando ir y que por “h” o por “b” nunca había podido ir.
Cuando busqué las entradas y encima ví que era en el Royal Albert Hall, pensé toma! Mato dos pájaros de un tiro, porque también tenía muchas ganas de ir a ver el Royal Albert Hall.
Muchas veces vas con el miedo de tener muchas ganas de ver algo y que luego te decepcione y aquí tenía “doble” miedo, no tanto por el Royal Albert Hall, pero si por el espectáculo y por suerte nada me decepcionó.
El Royal Albert Hall es majestuoso como me imaginaba, además con ese encanto de ser todo redondo, que parece que nunca se acaba, simplemente, me encantó.
Y luego el Circo del Sol….por dónde empiezo???
El show empezaba a las 8pm y a menos 10 había una especie de payasetes, para entretener al público, estos hicieron varias apariciones a lo largo del espectáculo para dar tiempo a hacer los cambios de vestuario y de escenario, hay que decir que estos payasetes son un poco guarretes…hacían cosas que yo pensaba: “no son el mejor ejemplo si vienen niños”, pero la verdad que hacían gracia.
Y con estricta puntualidad británica a las 8.00pm empezó el espectáculo: me llamo mucho la atención que hubiera dos chicas cantando en directo y la banda tocando continuamente, que como pasa siempre no se les reconoce el trabajo tanto como a los otros artistas.
El show duró 1h45 min más 30minutos de descanso, con lo que nos dieron las 10.15 cuando acabó y estábamos pensando pero si solo hace 15 minutos que entramos, de lo rápido que se nos pasó el tiempo.
Me gustó mucho todo, empezaron haciendo algunos equilibrios, subiéndose unos encima de otros como las animadoras y tirándose al vacío mientras abajo les esperaban para recogerles, yo soy muy fan de las pelis de animadoras y siempre me apasionan estas cosas, pero ya se sabe en la tele hay mucha mentira, asique aquí lo podía ver todo sin trampa ni cartón.
Hicieron varios espectáculos, os voy a intentar explicar los que me gustaron especialmente:
-Los equilibristas: cuatro hombres que se subieron altísimo (obviamente tenían una red de protección por si acaso pasaba algo) y ahí empezaron su show, a andar para adelante, para atrás, ya era llamativo, y de repente uno salta por encima del otro sin apoyarse ni nada y cae en la cuerda, bueno nos dió un poco de susto porque casi se cae, pero como un monito se subió y lo volvió a intentarlo y le salió perfecto, y ya él no va más de esto fue cuando dos de ellos cogieron dos bicis, se pusieron una especie de hierro que los unía y en ese hierro un tercero puso una silla y se sentó tan tranquilo, impresionante!

-Una chica con aros o hula hopos, tenía un control de su cuerpo que parecía una muñeca, llegó a manejar 7 aros, uno en el cuerpo, dos en la mano derecha, dos en la izquierda y dos en un pie que tenía en el aire.
-Dos chicos que estaban en una especie de anillos gigantes, en los que empezaron rodando como hámsters, la manejaban solo ellos dando vueltas, uno de ellos nos puso el corazón como un puño a todos, porque sus acrobacias eran para quedarte con la boca abierta, salió de la especie de aro y caminaba por fuera, sin ningún tipo de arnés o protección y saltaba a la comba, o pegaba saltos impresionantes en los que quedaba en el aire suspendido mientras el aro seguía moviéndose y parecía que se iba a ir de morros, pero NO! Todo salió perfecto.
-Mis favoritas, porque yo soy una apasionada de la Gimnasia Rítmica fueron 3 chicas, o tres gomas todavía tengo mis dudas…porque lo que ellas hacían no era ni medio normal. Como digo, yo veo mucha gimnasia rítmica, y nunca en la vida imaginé que alguien fuera capaz de hacer lo que hacían estas chicas, es impresionante, posturas que ya parecen complicadas de por sí ellas las hacían aún más complicadas y encima se subían unas encima de las otras, bueno para ellas no hay descripción de lo que hacían de verdad.
Lo siento, porque igual es una entrada un poco caótica, en la que no os enteráis de nada, yo estoy intentándolo lo mejor que puedo, en mi cabeza está todo muy claro, y me está resultando difícil expresar lo que vi, porque algunas cosas, os prometo, que costaba creértelo viéndolo allí en persona.
Asique con esto, os recomiendo que vayáis a verlo si tenéis la ocasión, porque de verdad que dinero mejor gastado en la vida!!
Además yo lo cogí por Groupon, asique no me salió caro y pensad que estas son las cosas que hay que hacer en Londres, y que puede que solo tengáis oportunidad una vez en la vida.

429_1cirque_du_soleil___kooza___disk_1_175_1_lynn_lane_dance_theater_photography_houston_texas     article-2260554-16C1B156000005DC-150_634x513 cirque-du-soleil-kooza      kooza-amsterdam-cirque-du-soleil

hoops_the_oregonian      1357387647-cirque-du-soleil-kooza--dress-rehearsal-in-london_1708049

Untitled     2014-03-13-Kooza-Cirque-du-soleil-ERIK-VAN-T-HOF-_DSC2857

0501d440-e8c3-4769-be7f-4d310177e9ed-300x180

Responder

