…Hamleys…

Caminando por Regent St, ves zapaterías, tiendas de té, la gran mayoría son tiendas de ropa, la tienda Apple y de repente, te encuentras con el paraíso de todo niño y de los no tan niños: HAMLEYS.
Mucha gente podrá pensar, otra juguetería como la que te puedes encontrar a la vuelta de la esquina de tu casa, pero no, Hamleys es la juguetería más grande y más antigua del mundo se creó en 1760 en otra calle con otro nombre y en 1881 se trasladó a Regent Street con el nombre de Hamleys.
Es un lugar mágico de 7 plantas en el que podrás encontrarte toda la clase de peluches que puedas imaginarte y del tamaño que quieras, piezas de coleccionismo, los juguetes más clásicos que recuerdes, y los más modernos que te puedas imaginar.
Según pasamos por la calle nos va a llamar la atención los trabajadores disfrazados que hay como cebo para hacer que la gente entre atraída por el espectáculo y la intriga por lo que puede esperarte dentro.
Cada planta está dividida con una temática vamos a explicar para que vayáis a tiro fijo a la que más os interesa aunque he de decir que es recomendable visitarlas todas, además en cada planta hay trabajadores haciendo maravillas con cosas exclusivas de la tienda, ya sean rotuladores mágicos, helicópteros que vuelan solos, trucos de magia, esmaltes de uñas con colores inimaginables..
Según se entra estaríais en Ground Floor, y nos encontramos toda la clase de peluches que podáis imaginaros y de distintos tamaños desde peluches gigantes a mini peluches, tendréis la impresión de que estáis en una jungla de peluches

.
Bajando está el Lower Ground Floor, están los videojuegos, monopatines, patinetes (que aquí son un “must” para cualquier niño) y juguetes y toda clase de cosas para jugar fuera, ya sea en el jardín de tu casa o en el parque.
Ahora subimos a la 1ª planta que es la planta dedicada a bebés básicamente, encontramos juguetes para el baño, juegos educativos, interactivos, libros, juguetes de dibujos animados…un poco de todo para los más peques de la casa.
En la 2ª planta nos encontramos la planta para las niñas, hay muñecas, casas para muñecas, animales interactivos, disfraces de toda clase entre los que abundan los de princesas (aquí lo de los disfraces es una cosa que hay todos el año y en casi todas las tiendas incluso en Primark).
Subimos a la 3ª planta, y encontramos juegos clásicos, ajedrez, puzles, animales de plástico, juegos para llevar de viaje, juegos para hacer manualidades estilo Play-Doh, en esta planta encontramos Build a Bear, no solo está aquí ya que hay tiendas repartidas por todo el país, se trata de construir tu osito como el nombre dice, tú eliges y vas viendo como la máquina mete el relleno en el peluche y luego veréis gran cantidad de ropa y complementos para vuestros peluches, eso sí, cuidado que el precio se dispara enseguida.
Nos vamos a la 4ª planta: la planta para los niños, hay juguetes de control remoto, soldados, vehículos, juguetes voladores, todos los Playmobil que os podáis imaginar y también cosas de Harry Potter y de Hobbit.
Y llegamos a la 5ª planta en la que están los baños, dato importante que seguro que después del rato que os tiráis allí lo necesitáis, y también encontrareis una especie de cafetería y sitios para comer algún snack, pero a mí lo que más me llama la atención es que es el mundo de Lego en el que tienen a la reina a tamaño real sentada en su trono hecha por legos, y la foto de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton con el Príncipe Carlos y su hijo Harry todos a tamaño real, es impresionante.
Hay muchas más figuras, que cada poco varían pero estas dos están siempre.
Espero que lo paséis bien y que disfrutéis como enanos allí.

Exterior view of Hamleys toy shop in London      hamleys-toy-store

8631794925_34571c72b0_z             hamleys-toy-stored

Anuncios

Un comentario en “…Hamleys…

  1. Pingback: 🎉…Desfile de Juguetes…🎉 | Los Rincones de Londres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s