…Borough Market…

Como lo prometido es deuda y en la entrada de Un paseo por Southbank os mencioné Borough Market y dije que ya hablaría más extensamente sobre ello, pues aquí vamos.
Y que mejor sitio que ir a Borough Market , para llegar si queréis ir en metro lo mejor es ir a London Bridge y si queréis ir caminando ya sabes que Southbank es precioso.
Que es exactamente? Pues es el mercado de alimentos más famoso de Londres, lleva 1000 años en funcionamiento y los productos que se venden son de calidad.
El horario es de 10 a 5 excepto los viernes que es de 10 a 6 y los domingos está cerrado.
La comida es toda fresca, puedes encontrar carne, pescado, fruta, verdura o incluso queso.

A veces podréis encontrar cosas que no os imaginabais ver en un mercado en Londres como carne de cocodrilo, lagartijas fritas, pies (pastel de carne) relleno de carne de jabalí…
Para mi tiene un encanto especial por el ambiente que hay, y por el ruido que es molesto a veces pero a la vez es algo muy típico que es el ruido del tren, ya que el mercado está justo debajo.
También hay puestos para comprar comida ya preparada, y poder hacer el famoso “Street Food” , es decir, comida en la calle, te coges algo para comer y o lo comes de pie o buscas un sitio para comer.
Justo al lado está la catedral de Southwark que tiene unos jardines, en los que veréis que todo el mundo se tira a comer y a descansar.
Y si sois de los que preferís comer en un sitio con sus mesas y sus sillas pues hay una gran variedad de pubs y restaurantes alrededor del mercado, los cuales tienen muy buena fama y solo hay que ver que cualquier día que vayas a la hora que vayas están llenos de gente.
Y ya como plan para cuando hayáis acabado de comer podéis ir a echar una ojeada a la casa de Bridget Jones que está encima del pub “The Globe” .

Aquí se acaba Borough Market, espero que disfrutéis de una buena comida si vais.

index       bread-1-borough-market

P1020251       348s

tomatos-Borough-Market       london-4-borough-market-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s