…One New Change…

Es de conocimiento popular lo que nos gusta a los españoles algo gratis! Asique hoy vamos a disfrutar de unas vistas espectaculares sin hacer ningún esfuerzo y encima gratis.
Seguro que hay más de uno por aquí apasionado de las vistas desde las alturas (entre las que me incluyo), pero para eso normalmente tienes que ir a un restaurante y pagar, o a tomar unos cocktails carísimos, o subir a la catedral de St Paul.
Pues ahí es donde quiero llegar, las vistas desde la catedral son impresionantes, seguro que muchos lo habéis oído, pero es que pagar para entrar en una catedral £17 y encima un montón de escaleras…pues como que a muchos se les quitan las ganas y prefieren quedarse sin ver esas vistas.
Aquí va el truco para disfrutar de las vistas y de forma gratuita, es tan fácil como ir por la parte trasera de St Paul’s y cruzar la carretera, hay un centro comercial justo del otro lado que se llama One New Change.
Os cogéis el ascensor, subís a la sexta planta, ya para que vayáis disfrutando de vistas bonitas podéis dejar de espaldas la puerta del ascensor, ya que del otro lado es cristal y veréis la catedral y voila llegáis a la azotea del centro comercial.
Vistas impresionantes, se ve lo mismo que desde la cúpula, pero un poquitito más bajo, pero aun así veis el London Eye, el Big Ben y algunos de los rascacielos, pero como extra añadido a la catedral podéis disfrutar de la vista de la cúpula, que es preciosa y se ve lo grande que es (es la 2ª más grande de Europa).
Espero que si vais os guste y hagáis unas fotos chulas.

Untitled      999297_10152007361676069_1029887662_n

One-New-Change-City-of-London-St-Pauls-Cathedral

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s