Easter Time!!!

Hola!!
Ya estamos aquí de nuevo, bueno yo esta vez os voy a dar posibles planes para hacer en Semana Santa aunque yo no haré nada de eso porque me voy a mi casita de vacaciones!!!
Pero para aquellos que tenéis varios días de descanso porque no trabajáis ni el viernes ni el lunes, por favor, no os quedéis en casa malgastando esos días tan ansiados, que luego seguro que os arrepentiréis.
Salid a descubrir Londres, aunque penséis que ya esta todo descubierto, todos sabemos que siempre hay más.
Empezamos a hablar del ambiente de Semana Santa, en España se prepara todo para las procesiones y aquí se preparan para decorar el jardín con todo lo inimaginable de conejos, huevos y pollitos.
Aquí es súper típico que te regalen un huevo de chocolate, hay para volverte loco eligiendo si eres tú quien quiere comprar huevos, hay mas grandes mas pequeños, marcas blancas, marcas conocidas, más sencillos, hiper decorados…
Y lo bueno es que a estas alturas ya los encontrareis bastante rebajados, asique aprovechad que eso es tan típico aquí como matar judíos en España.
Si os acercáis a algún parque, seguramente que veréis a un grupo de niños jugando a ” La búsqueda del Huevo”, son juegos que se organizan, para que los niños se entretengan y quien más huevos encuentre se llevará un premio.
En algunos también dejan participar a mayores, asique no seáis tímidos y animaros a pasar un buen rato.
Hyde Park, suele ser el parque por excelencia para disfrutar de la Semana Santa, se hacen picnics, se enseña a patinar gratuitamente, se hacen carreras con el huevo en una cuchara… os podréis pasar un rato divertido tanto si participáis como si solo queréis ver.
Y luego si ya queréis ver algo relacionado con la religión, tendréis que ir el viernes 3 de abril a Trafalgar Square, donde harán una representación de cómo se crucificó a Jesús, obviamente porque hablamos de Trafalgar, es gratuita y al aire libre, empezara a las 12 y suele tener una duración de 90 minutos.
Después, os recomendaría ir a alguna cafetería, a poder ser no Starbucks o una cadena conocida mundialmente, si podéis ir a alguna mas pequeñita, y disfrutar del Hot Cross Bun, es una especie de bollito con pasas que te lo darán un poco caliente y mantequilla,es tradicional en Semana Santa asique si os gusta aprovechad ahora porque hasta el año que viene no van a volver.
Bueno espero que alguien os regale algún huevito, yo este año ya veo que me quedo sin ninguno 😦 pero me voy para casa 🙂

allisonseaster2012      Google-Image-Result-for-http___www.samuels-hammond.co_.uk_wp-content_uploads_easter_egg_box.jpg Happy-Easter-Bunny      hotcrossbuns_397_16x9
Un saludo y happy easter!!!

Anuncios

Un comentario en “Easter Time!!!

  1. Pingback: …Easter… | Los Rincones de Londres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s