…The Beatles…

Yo no soy fan de los Beatles, o eso creía.
Porque digo que eso creía, porque resulta que ayer fui al musical de “Let It Be” en Garrick Theatre y para mi sorpresa, me gustó mucho.
Iba porque era una sorpresa para mis padres que están aquí de visita y me apetecía llevarlos a algún sitio en el que lo pasaran bien y no hablaran mucho inglés, ya que ellos no entienden nada.
Entonces mirando musicales vi que era una opción muy buena además de que a mi padre sí que le gustan.
Como decía me sorprendí a mí misma, cuando empezaron a cantar canciones y muchas de ellas las conocía pero versionadas por otros… yo ni idea de que la original era de los Beatles!
Es un espectáculo en toda regla, parece que estas en un concierto, ellos animan muchísimo, mandan levantarte, aplaudir, gritar, como si fueran cantantes en un concierto, nada que ver con cualquier musical.
La gente estaba entregadísima y hacían lo que les pedían, cantaban, bailaban, se levantaban, aplaudían, si las canciones eran lentas encendían luces de los móviles …vamos como cualquier concierto que se precie.
Cuando empezaron el concierto, era en The Cavern, en Liverpool, donde nacieron los Beatles, y luego se iba viendo con los cambios de vestuario como iban cambiando de años.
Durante estos cambios de ropa, en pantallas de tv retransmitían el avance del grupo, como empezaron siendo famosos en Liverpool, luego recorrieron Inglaterra de arriba abajo hasta que saltaron a la fama en América y en el resto del mundo.
La verdad que se hacía entretenido, porque no tardaban nada en hacer los cambios y no estaban las luces apagadas sin más.
Me llamo mucho la atención el cambio de guitarras y bajos que tenían, también tocaban piano de vez en cuando.
Es un trabajazo el que hacen en este musical y de verdad que seáis o no fan de los Beatles os va a encantar si os animáis a ir.
Y para esos que no saben ingles está muy bien, porque lo que hablan es poquitito y no te pierdes nada.
Asique ya sabéis si no sabéis que hacer este fin de semana de Bank Holiday, es una buena opción.
Que disfrutéis del fin de semana!!                                                                facebook-image          Let-It-Be-London

Let It Be           images

Responder

