…Hyde Park…

Ayy Londres y sus parques…otras personas pensaran en sus tiendas, sus cafés, pero para mí nada mejor que un buen parque.
Luego siempre dije que yo no era muy de naturaleza y me gustaban las grandes ciudades, pero no sé si es porque la cabra tira al monte (soy de un pueblo de montaña) o por qué, pero ahora no puedo imaginarme viviendo en un sitio sin parques para desconectar y olvidarme de todo de vez en cuando.
No podría deciros un parque preferido, porque son todos tan monos y están tan cuidados.
Hoy voy a hablar de Hyde Park, el corazón verde de Londres, es el parque más grande del centro de Londres.
Tiene infinitas entradas, no voy a nombrarlas todas porque si no, no acabaríamos, voy a decir las que me gustan a mí.
Tenemos Marble Arch, no es mi preferida ni mucho menos, de hecho no suelo ir pero creo que tengo que comentaros por si alguien no lo sabe, que es la entrada perfecta si alguien quiere ver el Speaker’s Corner, es un sitio en el que oradores hablan del tema que les apetezca, algunos tienen seguidores fieles y todo, se puede hablar de todo y la policía andará rondando por si se llegan a palabras mayores o a las manos.
Luego encontramos Lancaster Gate y Hyde Park Corner, lo mismo me dan, porque me gusta entrar por una y salir por la otra.
Vamos a empezar en Hyde Park Corner, es un recorrido precioso en el que os podéis encontrar arboles inmensos en los que puedes entrar en el árbol, si si habéis leído bien, luego pongo foto, como digo el lago, los patos, ahora en verano las tumbonas si no queréis sentaros en el suelo (Eso si cuidado que cobran) y el memorial a la princesa Diana, en el que es una especie de circuito de agua que cubre poco más que los pies en los que los niños y no tan niños se lo pasaran estupendamente y los que tengan la suerte de verlos también porque los hay que son para comérselos.
Y luego ya subir por la orilla del lago, os encontrareis con la estatua de Peter Pan, otro día hablaremos de esta estatua y los preciosos jardines italianos antes de salir del parque por la puerta que como dije antes da a Lancaster Gate.
Bueno hablo de lo más turístico, obviamente Hyde Park es muy grande, y hay mucho césped y muchos rincones bonitos, pero para eso lo mejor es perderse por allí.
Un parque muy bonito para pasar un día soleado y relajado, que lo disfrutéis!!IMG_3984        nikon+211

 IMG_3991        IMG_4001

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s