…Noche de Reyes…

Feliz Año Nuevo!

Aunque aquí las navidades están mas que acabadas, yo sigo con el espíritu navideño.

Y hoy es 5 de Enero, la noche de Reyes…sé que no voy a tener ningún regalo pero la ilusión por los Reyes Magos no me la quita nadie, me imagino a los enanos poniéndoles leche y galletas a los reyes y a los camellos.

Esto de los Reyes Magos es una tradición muy española, y la verdad que a mí siempre me gustaron más los Reyes Magos que Papa Noel, pero a la hora de ser prácticos… Papa Noel viene al principio de las vacaciones y puedes jugar con los juguetes todas las vacaciones, y los Reyes Magos cuando llegan se suele tener un día o dos de vacaciones, pero creo que siempre se tendría que tener regalos el día de Reyes, aunque sea una cosa significativa.

Me parece todo muy bonito, se va a ver las carrozas, que te tiren caramelos que todos salimos corriendo a por ellos y luego nunca los comemos, los nervios de ir para la cama para que vengan y te dejen regalos, y el levantarte por la mañana y ver los regalos que tienes.

Y claro, no solo van a ser regalos, también está el roscón, que a mí me gusta mucho, pero para comer un cachito, asique desde que estoy aquí no lo cato, pero si alguien quiere comprarlo en Londres que sepáis que se puede, no sé cuánto costará pero los venden en:

  • R. Garcia & Sons ( en el número 248-250 de Portobello Road)
  • Granier Bakery (en el número 4 High Road, Wood Green)

Asique con todo esto desearos que paséis una feliz noche de Reyes.

 

Reyes-Magos

Responder

