…El London Eye…

Muchos pensaréis que lleva toda la vida aquí, pero no, lo abrieron en el 2000, en marzo para ser concretos.

Siempre está patrocinado por alguien, por eso no es nunca London Eye a secas, si compráis las entradas o si os metéis en la web lo veréis, cuando lo abrieron lo patrocinaba British Airways, luego Merlin Entertainments, luego EDF Energy y desde enero del 2015 se llama Coca-Cola London Eye, el color de las luces nocturnas cambia al cambiar la compañía antes era azul y ahora es rojo, porque es el color corporativo de Coca-Cola.

También podemos encontrárnoslo de diferentes colores en ocasiones especiales, para San Valentín suele ser rojo o rosa, en Halloween suele ser verde, en la semana del orgullo gay es de todos los colores de la bandera…bueno dependiendo de celebraciones puede cambiar el color.

Si vivís aquí seguro que sabéis que el en Nochevieja para dar la bienvenida al año nuevo, se hace un espectáculo de fuegos artificiales con el London Eye como protagonista, es una auténtica pasada, os dejo el link para que lo veáis: https://www.youtube.com/watch?v=bmZ2bpJKXUI

Todo el mundo tiene el London Eye como visita obligatoria en su visita a Londres, esto hace que sea la atracción turística de pago más visitada del Reino Unido con casi 4 millones de visitas al año.

Consta de 32 cápsulas que representan los 32 distritos de Londres, sin contar la City of London, que ese es un mundo aparte.

Pero veréis que está enumerada hasta la 33, el porqué es muy fácil, los ingleses son muy supersticiosos y por supuesto no iban a poner el número 13 a una capsula.

Pueden entrar hasta 25 personas, son muy amplias aunque vayáis todos tenéis espacio para moveros y en el medio tiene unos bancos para descansar, además de unas tablets para daros información sobre lo que veis.

La vuelta dura 30 minutos que mientras estás esperando se te hacen eternos pero una vez dentro se te pasan volando y te quedas con ganas de más.

Las vistas son espectaculares, dicen que se puede ver hasta 40km de distancia, yo que no veo muy bien de lejos no lo tengo tan claro que sea verdad, pero que las vistas son alucinantes sí.

Si tenéis la opción de elegir el día, porque no tenéis las entradas compradas por adelantado, os aconsejo que miréis el tiempo y que os aseguréis de ir un día despejado, porque la diferencia es abismal.

Desde que se abre por la mañana hasta que se cierra por la noche, no se para, lo que quiere decir que te montas y te bajas en movimiento pero da tiempo, no os apuréis.

Y para los que tienen miedo a los balanceos, no los hay asique no os preocupéis porque no se mueve para nada.

Y ya para acabar, si hay alguien que se quiere estirar y sorprender a su acompañante siempre puede reservar una cápsula para disfrute privado, por supuesto ahora para San Valentín seguro que hay más de uno interesado.

Para más información os dejo el link: https://www.londoneye.com/

Que disfrutéis 🙂

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s