…Corfe Castle, Durdle Door y Lulworth Cave…

FullSizeRender

El otro día hice un viaje que tenia muchas ganas de hacer.

Me fui a Durdle Door, como digo llevaba mucho tiempo queriendo ir pero había un problema, no hay nada por allí, pero nada de nada…ni estación de bus ni de tren y solo podía ir en coche.

Hasta que ví un viaje organizado para visitar Durdle Door, Corfe Castle y Lulworth Cove, entonces me animé porque vi la oportunidad de conocerlo y así conocer a gente, ya que nunca había hecho un viaje organizado siempre me voy yo por mi cuenta, y tengo que reconocer que estoy como loca mirando siguientes viajes, porque me lo pasé muy bien.

Primera parada Corfe Castle, era un sitio totalmente desconocido para mí, nunca había escuchado hablar de él, y por eso creo que fue tan genial, porque fue una auténtica sorpresa.

Yo siempre digo que me gusta mucho vivir en la ciudad y cuanto más grande mejor, pero reconozco que me chifla visitar (no más de un día o dos) pueblos en los que parece que el tiempo se paró hace muchos años.

En Corfe Castle no hay supermercado, ni Starbucks ni nada conocido, hay pubs tradicionales, y un restaurante con las maxi-tartas hechas por ellos.

Es un pueblo muy pequeño, pero del que tengo muchas fotos, porque es tan bonito, con sus casas tan peculiares que a cada paso que das tienes la necesidad de hacer una foto.

Lo que no tuve tiempo, porque prefería conocer el pueblo, fue a subir al castillo, que es por lo que recibe el nombre el pueblo, aunque tampoco me ilusionaba mucho, porque ahora son todo ruinas. Pero si subes las vistas dicen que son muy chulas y se puede ver el tren de vapor, que es el que os dejo en la foto.

Luego nos fuimos a Lulworth Cove, que es una cala muy bonita (una pena que el día estuviera gris para la foto) aunque lo agradecimos luego porque subimos la colina caminando que es 1.3 millas y las vistas son muy chulas pero era constantemente cuesta arriba y se agradecía que estuviera nublado jaja.

Al llegar arriba te quedas pensando tanto para esto? Luego hay que volver a bajar un trozo bastante considerable para ver por fin Durdle Door y Man O’War Beach.

Para acceder a los dos sitios hay que bajar que son algo engañosas porque parece que están mejor hechas de lo que en realidad están y hay mucha separación entre unas y otras, pero merece la pena bajar a la playa y relajarse después de la caminata.

Si solo queréis bajar para sacar una foto a Durdle Door os diré, que queda mejor desde arriba, así que os podéis ahorrar las escaleras J

Y visitado todo esto con sus tiempo de descanso que supimos aprovechar muy bien, se nos acabó el viaje y vuelta a Londres.

Ahora a pensar que sitio visitar en mi siguiente escapadita.

IMG_9385IMG_9395IMG_9384IMG_9383IMG_9332

Untitled

Anuncios

4 comentarios en “…Corfe Castle, Durdle Door y Lulworth Cave…

      • Hola!!! perdon que insista, pero solo encontre una sola agencia que haga este recorrido desd Londres, pero lo hace en una fecha que no puedo. Me podras pasar el link de la agencia que contrataste?

        Muchas gracias

        Saludos

        Me gusta

      • Hola Sole, perdona que tuve problemas con esto y no pude conectarme.
        No es una agencia, es una web, que se llama meet up y era un grupo pero se hace cuando al organizador le viene bien, no hay fechas, es una persona que se dedica a otra cosa y cuando tiene ganas organiza un viaje y quien quiera que se apunte.
        Siento que no te sirva de mucha ayuda.
        Un saludo

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s