…🎄 Iluminación navideña🎄…

navidad-londres

¡Hola!

Otro año más, la navidad se acerca, aunque nos parezca que falta mucho (más de un mes y medio) en Londres ya se empieza a ver la decoración tanto en las calles como en las tiendas.

El encendido de las luces en Oxford Street es este domingo, sí, 6 d Noviembre.

Que conste que a mí me encanta la Navidad y toda la decoración y el ambiente navideño, pero creo que primeros de Noviembre es pasarse un poco, luego cuando llega Navidad uno ya perdió gran parte del espíritu navideño y no se disfruta tanto (es mi forma de pensar).

Como siempre empieza en Oxford Street, el invitado de honor de este año será Craig David y lo acompañarán The Vamps y Nathan Sykes.

La decoración de este año será bolas y estrellas y está patrocinada por NSPCC que es una sociedad de beneficencia (Sociedad para el cuidado y protección de los niños). Si vais a la web, por un donativo de £5 podréis poner el nombre a una de las estrellas.

El encendido tendrá lugar a las 6.15pm y el escenario donde se encuentran los artistas esta entre House of Fraser y John Lewis.

Después del encendido en Oxford Street siempre se hace el encendido de las calles principales de forma progresiva, aquí os dejo el calendario junto con algunos datos que seguro os interesan:

  • 10 Noviembre: Carnaby Street a las 5.30pm. Este año será decoración de los años 60, se llama “swinging sixties” esa misma noche como ya viene siendo costumbre algunas de las tiendas de Carnaby abren de 5 a 9 y ofrecen un 20% de descuento. Por supuesto también habrá música.
  • 17 Noviembre: Regent Street a las 5pm con fuegos artificiales. Habrá un espectáculo que empieza a las 4 y vendrán famosos pero todavía no se sabe cuáles, toda la calle la cerraran al trafico asique podréis disfrutar al 100% de las actividades.
  • 18 Noviembre – 2 Enero: Winter Wonderland, como ya hablé de ello no voy a repetirme, os dejo el link para que lo veáis: https://losrinconesdelondres.wordpress.com/2014/11/14/winter-wonderland/
  • 1 Diciembre: Trafalgar Square a las 6pm. Como siempre el primer jueves de Diciembre tiene lugar el encendido del árbol de navidad en Trafalgar Square que ira acompañado por villancicos hasta las 7.30pm.

Ya veis, que falta menos de lo que parece para sentirnos inundados por todo el espíritu navideño.

Disfrutad del fin de semana!!

maxresdefaultluces-navidad-londres-eva-rogado-1AFP/Getty 516021175

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s