…Patinaje sobre hielo…

La semana pasada tuve la oportunidad de ir a la inauguración de la pista de hielo de la Torre de Londres.

Se abrió para el público el miércoles y el martes era para invitados y ahí estaba yo J

Yo creía que solo teníamos derecho a patinar, cosa que siempre quise hacer pero me daba miedo (además pagar más de £13 para el primer día me parecía algo abuso) pero para mí sorpresa era entrada libre a todo lo que allí hay, es decir al bar de hielo Eis Haus en el que tomamos un chupito en un vaso de hielo.

Nos pudimos hacer fotos en un trono que tienen cual princesas, y luego nos fuimos a la carpa que tienen, ya fuera del ice bar, en el que daban comida en plan cocktail y bebidas gratuitas, además de que Enrique VIII se paseaba por allí con Ana Bolena y algún beefeater también había.

Y después de un chupito, una copa de vino y la barriga llena, a patinar…pensé que no iba a ser capaz a sostenerme en pie pero para mi sorpresa caminamos un trozo para salir de toda la habitación donde te calzas y te descalzas y eran comodísimos…

Cuando llegamos a la pista, todo el mundo que estaba patinando se iba, porque se acababa su sesión y empezaba un show con patinadores profesionales, que pasada!!! A mí me gusta mucho verlo por la tele y verlo ahí en persona…con el Shard de fondo era increíble y cuando acabaron era nuestro turno…

No hacia frío y llovía, asique los bordes estaban algo mal, por lo que cuando ví que la gente se cogía un pingüino yo también y vale que son bajos porque son para niños, (aunque yo no soy alta) pero como ayudan los pingüinos!! Hubo varios ratos que hasta soltaba las manos e iba empujando el pingüino con los pies, pero no me atrevía a quitarlo del todo, que no estuve mucho tiempo tampoco hay que fliparse.

Pues esta fue mi aventura, que me lo pase muy bien siendo VIP y patinando por primera vez, ahora ya tengo planeado ir con frecuencia para poder decir que patino J

Disfrutad de las pistas, que ya sabéis que hay muchas en Londres!

tower-of-london-ice-rink_tower-of-london-ice-rink_9dc9a1b15ea2652b1ca2c55f526ef214                                  image2                                  ice1                                   ice21

 

Responder

