…Escape Room…

c700x420

 

Llevaba muchísimo tiempo con ganas de hacer Escape Room, muchos estaréis pensando que ese eso?

Te encierran en una habitación y vais resolviendo misterios que os pueden dar o bien la cifra para dar candados o simplemente una llave, a veces tenéis que abrir todos los de una habitación para poder pasar a la siguiente habitación.

Lo mejor es ir en grupo nosotros éramos 10 y tuvimos que hacer 2 grupos de 5, claro risas aseguradas y el pique de querer ganar al otro equipo que también le da emoción al juego.

Teníamos una hora para conseguir salir, y como no fuimos capaces de hacerlo nos dieron 15 minutos más, porque estábamos a puntito (y aun así utilizamos unos 5 minutos extra jaja)

Todo lo que teníamos eran unas linternas y un walkie- talkie con el que si estabas un poco aturullado el chico te daba alguna pista de por dónde seguir la cosa.

La verdad que nos agobiamos un poco, al principio no sabíamos ni por dónde empezar, luego que si resolver anagramas, fechas… un poco caos luego ya nos fuimos emocionando y estuvo súper bien.

Algunas pruebas eran muy divertidas y otras las conseguimos de chiripa o con ayuda que de hecho una no entendemos todavía como fue.

Tuvimos 3 habitaciones distintas y para pasar de la segunda a la tercera teníamos que ir como una especie de barca, y cuando llegabas a la 3ª tenía dos pisos, parece que mentira que en un espacio tan reducido puedan hacer que la gente se lo pase tan bien.

La única cosa que me hubiera gustado tener sería una foto de cuando estábamos ahí metidos en acción, para ver la desesperación y el cachondeo que teníamos a partes iguales.

Muy recomendable y con ganas de repetir, si alguien necesita gente para sus grupos estoy disponible 🙂

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s