…Picadilly Circus…

Image result for piccadilly circus

Muchos igual ya lo sabeis porque habéis pasado, otros igual porque estáis planeando venir y lo estáis mirando todo, pero por si acaso alguien no lo sabe, el famoso luminoso de Picadilly está apagado hasta Otoño, fecha sin confirmar.

Picadilly Circus es famosa por su estatua pero sobretodo por su luminoso, asique ahora que no esta será un poco decepcionante para todos aquellos turistas que tengáis planeado un viaje antes de otoño.

Estará apagado para mejorar la calidad de las pantallas, luces… con lo cual habrá que conformarse con las demás cosas que proporciona PIcadilly, que no os vayáis a pensar que solo tiene las pantallas.

Como os decía antes os encontráis la famosa estatua de “cupido”, “eros” tiene varios nombres, pero en realidad es una fuente memorial al Lord Shaftesburyen, que es el “Dios del Amor Desinteresado”, digo fuente pero nunca se usó como fuente, por problemas antes de su finalización.

Es la primera estatua de aluminio del mundo y fue terminada en 1893.

Tenéis el museo Ripleys “Believe it or not” significa: “Créetelo o no”. Los precios vienen rondando desde £14 si lo cogéis con 14 días de antelación a £28 si lo cogeis el mismo día.

Tienen muchas cosas que pueden parecer increíbles y algunas son verdaderas otras no, también podéis entrar en el laberinto de espejos, en un agujero negro donde os dará la impresión de que os vais a caer, es un sitio diferente.

Hay una tienda de souvenirs muy grande que se llama Cool Britania, en la que todo es bastante caro (souvenirs baratos en Camden).

Esta Lillywhites, es una tienda básicamente de ropa y calzado de deporte pero también tienen ropa casual, es de la franquicia Sports Direct y todo esta rebajado siempre, son 6 plantas aunque si miráis el edificio parecen solo dos, porque las ventanas no van acordes con las plantas (tienen ascensor tranquilos).

Encontraréis muchas tiendas Sport Direct en Inglaterra.

Si vais por la calle entre Ripleys y las pantallas encontraréis The RainForest Café, a simple vista es una tienda de peluches, pero si entráis veréis que tiene un árbol que habla, una serpiente que se mueve y si bajáis al restaurante podréis ver los taburetes que son las patas de animales, elefantes que mueven la cabeza, tiene una cascada y un olor y sonido que os harán transportaros a la selva.

Estas son algunas de las cosas más significativas que os podéis encontrar en Picadilly Circus.

¡A disfrutar del fin de semana!

Related imageImage result for believe it or not london

Image result for piccadilly circus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s