…Aladdin: el musical…

72db8c40e1803289aa6c176a71a7b04e9cc267d5

Hola!

Ya hacia algún tiempo que venía pensando en ir a ver algún musical y Aladdin rondaba mucho mi cabeza, pero no estaba convencida hasta que un día una amiga me dijo que ella había ido y que le había encantado, me empezó a contar alguna cosilla y sobretodo me hizo mucho hincapié en su amor por el genio.

Un día mirando las entradas vi que había entradas muy baratas ciertos días de Marzo, avisé a una amiga pero a ella no le venía bien ningún día asique me fui sola, me gusta ir sola, no es una cosa en la que se necesite compañía, que si la hay mejor pero sino no tengáis vergüenza.

Además muchas veces si se va solo se consiguen muy buenos sitios y baratos porque son sitios sueltos, así que ya veis ir solo es una ventajaJ.

Está en Prince Edward Theatre que está en Soho, para llegar en metro podéis ir a Leicester Square, Picadilly Circus o Tottenham Court Road.

Yo estaba arriba del todo, por lo que si os vais como yo a Grand Circle, prepararos para subir escaleras…me llamo bastante la atención porque son muchas muchas, y para ir al baño mas escaleras para arriba y luego bajar, es una locura de escaleras yo solo pensaba supongo que tengan acceso para gente con sillas de ruedas porque sino me parecería fatal.

Llegué antes como de costumbre te mandan pasar a esperar en el bar (A ver si así cae algo) que sepáis que en Inglaterra está totalmente permitido meter vuestra comida y vuestras bebidas, aunque suelen registrar al principio, pero por formalismo y que no llevéis nada que pueda herir a otras personas.

La obra dura 2horas y media más o menos con un descanso de 15 minutos, en el descanso como siempre aparecen las tarrinas de helado de Häagen-Dazs por todos los rincones.

En este también hay trabajadores que tienen colgado un stand muy al estilo americano con cosas de Aladdin, peluches, libros para colorear…un montón de cosas.

La obra me gusto, pero al principio reconozco que me estaba aburriendo un poco, pero a la media hora o así, apareció el genio y las risas estaban aseguradas, es lo mejor del musical sin lugar a dudas, todos estaban bien pero es que el genio tiene un papel muy gracioso que él sabe hacer muy bien.

La historia no es tal cual la recuerdo yo al libro de Disney, por lo que si eres súper fan te puede decepcionar un poco o simplemente llamar la atención, porque no es lo que tú te esperarás.

Uno de los momentos más bonito por supuesto es cuando están en la alfombra volando, la verdad que los efectos especiales están muy conseguidos, el genio aparece y desaparece sin que os déis cuenta casi.

Por desgracia no dejaban hacer fotos mientras estábamos en el teatro, incluso antes de que empezara la obra o en el descanso.

Asique las fotos que pongo son de la web.

Que disfrutéis del fin de semana!

9-Aladdin-London-Dean-John-Wilson-Jade-Ewen-Disney004-2Aladdin-9426Aladdin_2_large_image_three

Responder

