…Brunch…

 

Hola de nuevo!

Hoy os voy a hablar del Brunch tan típico inglés, y que ahora está empezando a ser bastante famoso en España, aunque muchos no saben lo que es.

Brunch es una palabra de origen inglés aunque se popularizó en América es la unión de dos palabras: breakfast y lunch y significa un desayuno tardío o una comida temprana en algunos sitios podéis ver que la opción de brunch ya es hasta las 3pm.

Para el brunch es muy típico tomar:

  • pancakes, que son crepes más gorditos con infinidad de cosas, dependiendo de donde vayáis habrá distintas cosas para elegir pueden ser pancakes dulces o salados
  • el típico desayuno inglés con bacon, huevos fritos, salchichas y las famosas “baked beans” el nombre significa judías al horno, pero normalmente son estofadas, y básicamente son judías con tomate aunque también pueden tener kepchup o salsa Worcester.
  • huevos benedictinos: encima de unos panecillos estarán huevos escalfados con jamón cocido o panceta y la famosa salsa holandesa.
  • También suele haber varias versiones de estos huevos, los que son con salmón que son Royale y los que son para vegetarianos que son con espinacas.
  • Seguro que hay muchas más cosas pero estas son como las más típicas desde mi punto de vista.

En Londres es muy fácil donde encontrar para tomar un brunch, pero uno de los sitios más famosos y de ahí sus largas colas es The Breakfast Club.

Hay varios por en Londres, yo estuve en el de Angel y me gustó mucho la comida.

Eso sí como os digo hay colas bastante grandes, fuimos a las 11 y hasta casi las 12 no pudimos pasar, asique no vayáis muy hambrientos que os da tiempo a que os entre el hambre allí.

Yo comí los huevos benedictinos pero para la próxima me pediré los pancakes…los de la mesa de al lado los tomaban y se me iban los ojos para ellos.

Ah! También pedí zumo de naranja y esta riquísimo es natural, nada de zumos de botellas.

Feliz fin de semana!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s