…Annie, el musical…

Untitled1

Hola!

Pues ayer fue el estreno en Londres de Annie, y yo fui 🙂

Annie tiene lugar en el Picadilly Theatre.

Cuando compré las entradas no tenía ni idea de qué iba la obra, pero había precios muy asequibles, porque las dos primeras semanas de un musical / obra bajan un poco los precios de algunas entradas para asegurarse el lleno en el teatro.

Asique me lancé y por el precio que pagué aunque fuera muy malo no me hubiera importado, además como digo yo siempre, lo que mejor está de estas cosas, musicales, fútbol, conciertos… es la atmósfera.

Como no sabía de qué iba, solamente que iba de una niña huérfana, no quise mirar más la historia para que me sorprendiera y funcionó a la perfección.

La actriz que hace de Miss Hannigan es Miranda Hart, y es muy graciosa.

Os hago una breve explicación de lo que va:

El musical está ambientado en 1933, Annie es una niña de 11 años que está en un orfanato de niñas en Nueva York y Miss Hannigan es la mujer que está a cargo del orfanato y es una especie de ogro que esta todo el día con la botella cerca.

Annie sigue creyendo que sus padres volverán a buscarla.

Una noche decide escaparse y se encuentra a un perro, al que llamara Sandy (aparecerá varias veces en la obra, es un perro real) pero un policía la encuentra y decide llevarla de vuelta al orfanato.

Poco después aparecerá en la oficina de Miss Hannigan la señorita Farrell, que es la asistenta personal de Oliver Warbucks, un billonario que quiere compartir las navidades con una niña del orfanato y la elegida es Annie, muy a pesar de Miss Hannigan.

Annie va a casa de este hombre y tras pasar unos días juntos el piensa adoptarla y sin que ella lo sepa le dice que lo que más ilusión le haría sería volver a estar con sus padres, el hace todo lo posible, incluso quedar con Roosevelt, presidente de EE.UU.

Tras un anuncio en la radio y una oferta más que suculenta son muchos los que se presentan como padres de Annie pero nadie sabe que ella lleva un collar.

Miss Hannigan tiene un hermano muy ambicioso con una novia igual o más ambiciosa que él, entre los tres planean hacerse pasar por los padres de Annie, ya que Miss Hannigan es conocedora del collar y tras llevarse el dinero se desharán de Annie.

Al final se resuelve todo y los 2 impostores son arrestados junto con Miss Hannigan y Annie es adoptada por Mr Warbucks.

Os puedo decir que si estáis dudando en ir a verlo y miráis el seating plan, yo estaba en la última fila del todo y se ve bien y se oye perfecto, que muchas veces el sonido no es muy bueno.

Untitled

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s