…Neal’s Yard…

Mucha gente busca Neal’s Yard, da vueltas y vueltas y no son capaces de encontrarlo y os digo que a mí me paso hace 5 años, no se las de veces que lo intente pero más de dos si, y no había manera (de aquella era de las que rechazaba tener móvil con internet por lo tanto no tenía google maps).

Y al final lo encontré, yo además de buscarlo porque había leído que era un sitio muy chulo lo buscaba porque me gustan las pulseras y todas estas cositas y allí había la tienda más famosa de colgarijos para pulseras y para DIY de bisutería.

Si vais ahora os encontráis una plaza muy sana, hay tienda de remedios naturales, que es conocida en todo Inglaterra pero claro empezó aquí se llama Neal’s Yard Remedies.

Hay tiendas y restaurantes de comida orgánica y también hay una pizzería que llaman mucho la atención cuando la gente va con las cajas porque son muy grandes, son de 20” o hay tres opciones para coger solamente una porción si sois solo uno.

Esta plaza es famosa porque tiene mucho colorido, tanto las fachadas como las ventanas están pintadas.

Cómo llegar: Lo más fácil es que vayáis a Seven Dials, (donde está el teatro donde representan Matilda) y luego podéis coger cualquiera de estas dos calles: Short Gardens o Montmouth Street.

A mí la que más me gusta es Monmouth St, hay dos callejones para elegir el primer callejón está justo entre la tienda Orla Kiely (abajo os pondré foto) podéis ver en vertical un cartel que pone Neal’s Yard justo encima de una puerta que parece que va a dar a un pasadizo y vais a entrar a la parte trasera o delantera como se quiera ver de un marroquí (a mí me gusta esta entrada porque estas mirando la “terracita” marroquí y de repente entras en la plaza llena de colores y es una sorpresa para la gente.

El otro callejón que tiene Monmouth St está un poco más adelante justo al lado de una tienda que se llama Fresh y lo mismo arriba pone que esta Neal’s Yard y tienen una caja colgando y según entras en el callejón te encuentras con la pizzería de las pizzas gigantes que os comentaba arriba J y el efecto sorpresa a la plaza no es tan bueno porque entráis por el lateral de la fachada que más llama la atención, por el otro entráis de frente.

Si decidís ir por la calle Short Gardens, es justo el callejón que hay al lado de Benefit.

Pues esto es lo que es Neal’s Yard, que también creo que antes tenía mucho más color, o a mí por lo menos eso me parece.

Hasta pronto!

IMG_9990photo-2Neal'sYard

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s