…Mamma Mia…

Era un musical que tenía muchas ganas de ir, pero quería reservarlo para una ocasión especial, y tras una larga espera por fin llego el ansiado momento (la verdad es que me da igual que obra ir a ver el caso es ir, pero esta me hacía ilusión porque las canciones más o menos las conocemos todos).

Tuve muchas dudas al comprar las entradas porque leía críticas de los sitios y unas eran muy buenas y otras muy malas y a final me decidí por Dress Circle la letra K, que es la última del todo, en las malas críticas siempre resaltaban que el techo molesta un poco pero que como nada era alto…

He de decir que ni os enteráis del techo, es perfecto ese asiento se ve de lujo, y no tienes a nadie detrás.

El musical en sí, me lo esperaba bueno lógicamente lleva 5 años y está siempre lleno, pero no me lo esperaba taaaaaaaaaaaan bueno, y mucho menos que llorara de risa!

Yo fui con mis padres y ellos no hablan inglés, pero se rieron como los que más mi madre tuvo que sacar un pañuelo para secarse lágrimas, y es que los actores son todos tan buenos (sobretodo Rosie, la amiga de Donna) que tienen unos puntos buenísimos, sus expresiones tanto corporales y faciales hacen que no necesites hablar el idioma para enterarte de lo que está pasando.

Y luego las canciones…que bonitas y pegadizas son! Hacen que todo el mundo se levante y que quieras seguir y seguir, son casi 3horas de musical con el descanso y todo que la verdad no miré cuanto tiempo fue, pero no creo que llegara a media hora.

Creo que de todos los que vi hasta ahora, este junto con la pantomima de la Cenicienta son mis favoritos.

De verdad que como tenga opción a ir a verlo otra vez voy de cabeza!

Para empezar igual este finde me acerco hasta Trafalgar si los horarios coinciden.

¿Porque digo esto? Pues porque otro año más (creo q es el décimo tercero) hacen el West End Live en Trafalgar Square durante todo el finde, esto es que gratuitamente durante 10-15 minutos varios de los musicales y obras de teatro que hay en Londres harán representaciones, yo lo vi una vez las otras no me coincidió y os aseguro que os hace tener una idea muy buena de lo que os espera si vais a uno de los musicales, además suelen tener descuentos si compras las entradas allí, os dejo el enlace: http://www.westendlive.co.uk/

Disfrutad del fin de semana y animaros a ver Mamma Mia!!

mamma-mia-london-2016-17-production-shot-967-0959Emma-Clifford-Sara-Poyzer-and-Jacqueline-Braun-in-Mamma-Mia-Photo-by-Brinkhoff-Mogenburg

Responder

